cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Flores soft
Ref.: 5989-043O0019871603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Hojas, Dalias, Romántico, Claro
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso presenta un diseño estampado que transmite una sensación de naturaleza y romanticismo. El diseño combina plantas y hojas con flores de dalias en tonos predominantes de blanco, morado lila pálido y verde menta. Además, este diseño podría combinarse con otros colores sólidos como el negro, el gris y tonos pastel.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido impreso por ambas caras, sino impreso por una sola. La tela cuenta con características generales de acabado impermeable e hidrófugo, además de ser antibacteriano. También presenta una textura rugosa y acabado que garantiza la resistencia contra bacterias y hongos.

Entre las aplicaciones y usos de la tela, destacan su uso en moda para la elaboración de pantalones, accesorios, mochilas y carteras. Así como también en decoración para su uso en exteriores, como tumbonas, cojines y manteles de comedor. Además, puede ser utilizado para confeccionar neceseres y otros accesorios.

Es importante tener en cuenta ciertos cuidados para mantener la calidad del tejido, como evitar el uso de blanqueadores y no secar en secadora. El tejido admite limpieza en seco y planchado a temperatura tibia.

Para la tecnología de impresión, se utiliza la técnica de sublimación (poliéster), que permite imprimir la tinta directamente en la tela, generando colores saturados y de alta calidad. En conclusión, el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso con diseño estampado es una opción ideal para proyectos de moda y decoración que requieran de un tejido resistente, con características especiales y un diseño atractivo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes