cms.

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Zebra print
Ref.: 59439-057O0041007076100

Seleccionar variante:

 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Cebra, Cebra, Muy Simple, Blanco y negro, Rayas
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base sobre la que se imprime el diseño es el Tejido Transpirable - Fresh Belice, un tejido técnico con una composición de 100% poliéster y un gramaje de 140 gr/m2. Su ancho es de 160 cm y está destinado para prendas deportivas y de moda, tanto para mujer como para hombre y niño. El diseño estampado es un animal print de cebra, de estilo blanco y negro y conformado por rayas simples, que se distribuyen de forma opaca creando una textura jaspeada. Los colores principales del diseño son el Negro Noche, el Blanco Algodón y el Verde Bosque oscuro.

Este diseño es ideal para aquellos que quieran llevar un estampado de animal print de forma elegante y minimalista. Su combinación en ropa deportiva puede ser con colores sólidos como el negro, el blanco o el verde claro. En moda casual, puede combinarse con jeans de colores claros o pantalones de tela en tonos oscuros.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño no se imprime en ambas caras de la tela. Las características generales del tejido son que es transpirable y tiene un acabado opaco, lo que lo hace perfecto para prendas deportivas que requieren una buena ventilación.

Entre las aplicaciones o usos adicionales de esta tela, se encuentran la confección de camisetas y prendas de vestir de estilo casual para cualquier temporada del año.

Es importante tener en cuenta que la prenda debe lavarse a una temperatura máxima de 30ºC, no se recomienda utilizar blanqueadores, y se debe planchar a temperatura baja. Además, la prenda no admite el lavado en seco ni el secado en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, especialmente diseñada para tejidos de poliéster. Esta tecnología convierte las tintas en gas, que se fusionan con las fibras del tejido, garantizando una calidad de impresión duradera y resistente a la decoloración.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes