cms.

Pique para Polo - Durban

Blue paint
Ref.: 59399-056O0041101146100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Standard, Patrón vectorial, Flores, Oscuro
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Piqué para Polo - Durban es una tela de tipo piqué con una composición 100% poliéster de 180gr/m2 y un ancho de 150cm. Esta tela está diseñada con un estampado complejo de estilo floral en colores azul neón, azul powder blue y azul vaquero, creado mediante la tecnología de impresión por sublimación. Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil, es transpirable y cuenta con una protección UV muy alta 50+. Se puede utilizar en prendas de moda tanto para hombre como para mujer como polos, vestidos, camisas, chalecos y en prendas deportivas para hombre, mujer y niño.

Para combinar con este diseño floral, se pueden utilizar telas lisas en colores azul marino, blanco, gris y negro que resalten los colores principales del diseño. Es importante tener en cuenta que esta tela requiere ciertos cuidados para mantener su calidad, por lo que no se recomienda blanquearla ni lavarla en seco, y se debe planchar a baja temperatura y secar con secadora a temperatura reducida.

En cuanto a la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido, la sublimación es un proceso en el que se utiliza tinta especial y papel de sublimación para imprimir el diseño sobre papel transfer. A continuación, la tinta se sublima directamente sobre el tejido mediante una prensa de calor, lo que permite que la tinta se adhiera al poliéster de la tela y se convierta en una parte permanente de la misma, lo que da como resultado una impresión nítida, detallada y duradera.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes