cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Baile flamenco dark
Ref.: 5905-043O0006807000100

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Flamencos, Animales, Oscuro
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, con una composición del 100% POLIÉSTER y un gramaje de 160 gr/m2. El diseño estampado representa animales, en concreto aves como flamencos, y también incluye motivos infantiles de animales. Sus colores principales son verde bosque oscuro, rosa margarita y rosa margarita. Esta combinación de colores es perfecta para dotar de frescura y vitalidad a cualquier prenda o accesorio. Además, esta tela podría combinar muy bien con otros colores lisos como blanco, gris claro o azul cielo.

Cabe destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara a través de impresión digital textil, lo que garantiza que el estampado tenga la máxima calidad y definición. En términos de características generales, este tejido presenta una textura rugosa y un acabado hidrófugo y antibacteriano. Estas propiedades hacen que la tela sea ideal para su uso en moda, tanto para prendas de mujer como de hombre, como pantalones o mochilas, así como en accesorios como carteras o neceseres. También es útil en la decoración del hogar, en textiles como cojines, manteles o cuadros.

En cuanto a los cuidados que debe tener esta tela, es importante tener en cuenta que no se debe blanquear y que su temperatura máxima de lavado es de 60ºC. No se recomienda su uso en secadora y está permitida su limpieza en seco excepto con tricloroetileno. El planchado debe ser a temperatura tibia.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), lo que permite que el diseño se integre en la tela de forma duradera y resistente. De esta manera, se asegura una calidad de impresión óptima y una larga durabilidad del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes