Cian 59%
Magenta 49%
Amarillo 45%
Negro: 36%

Tela Impermeable - Outdoor

Gris Lobo
C059 M049 Y045 K036
Ref.: 58640-040L0090808084100
 
14,86 €/m (14,86 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 200
Características: Impermeable, Granulado, Rugosa, Opaca
Aplicación / Uso: Gabardina, Chubasqueros, Chubasqueros, Cojines, Toldo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Tela Impermeable - Outdoor, es un tejido técnico de poliéster con un gramaje de 200 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Es impermeable y tiene una textura granulada y rugosa. El color impreso es Gris Lobo con un CMYK de 59 49 45 36. Este color secundario representa la intensidad y la fuerza que se asocia con el lobo, sugiriendo un sentido de liderazgo y de confianza en sí mismo. Es un color muy versátil que se combina bien con otros colores neutros o colores más vivos como el naranja o el verde. Es esencial conocer que debido a que la tela está impresa con el color liso a una sola cara a través de la impresión digital textil, es importante cuidar la tela para evitar la decoloración.

En cuanto a las características generales, la tela impermeable es adecuada para su uso en prendas de vestir, como abrigos y chaquetas, y también es apta para su uso en productos de decoración exterior, como cojines y toldos. Además, el tejido técnico es resistente y duradero, lo que garantiza su durabilidad y fiabilidad en el uso a largo plazo. El color gris lobo es ideal para proyectos de decoración de interiores porque resulta elegante y sofisticado. También es adecuado para la ropa exterior, ya que se adapta a numerosos diseños y estilos.

Las aplicaciones y usos son variados, como lo revelan los datos aportados, siendo la moda principalmente con prendas como gabardinas, chubasqueros, tanto para mujeres como para hombres. Para la decoración exterior, este tejido resulta ideal en cojines, toldos, manteles de comedor, entre otros usos. Además, al tratarse de un tejido impermeable, es especialmente apropiado para su uso en cualquier tipo de prenda o producto de decoración que deba resistir las inclemencias del tiempo.

Es importante seguir las instrucciones de cuidado específicas para el tejido impreso como son: no blanquear, no lavar en seco, planchado a temperatura fría y no se puede secar en secadora para garantizar la durabilidad del color. Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación de poliéster. Esta técnica permite que el diseño del color impreso se fusionen con la tela, creando una imagen nítida y duradera. La impresión digital textil es una tecnología de vanguardia que garantiza la calidad y durabilidad del color impreso durante mucho tiempo.

En conclusión, la Tela Impermeable - Outdoor impresa en el color Gris Lobo, gracias a su solidez en la composición y resistencia al uso en condiciones climáticas adversas, es una excelente opción para una amplia variedad de aplicaciones tanto en el ámbito de la moda, como en la decoración del hogar y productos de confección de alta calidad. Su versatilidad y durabilidad la convierten en una elección inteligente para cualquier proyecto en el que se requiera una tela resistente y elegante.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes