Cian 83%
Magenta 30%
Amarillo 33%
Negro: 11%

Tela Impermeable - Outdoor

Azul Hosta
C083 M030 Y033 K011
Ref.: 58517-040L0078101197100
 
14,86 €/m (14,86 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 200
Características: Impermeable, Granulado, Rugosa, Opaca
Aplicación / Uso: Gabardina, Chubasqueros, Chubasqueros, Cojines, Toldo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Tela Impermeable - Outdoor, un tejido técnico de poliéster 100% con un gramaje de 200 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Azul Hosta, con un CMYK de 83 30 33 11. Este color secundario es un azul verdoso con ciertos matices grisáceos, inspirado en la planta homónima. Combina especialmente bien con tonos verdes, grises y blancos, siendo perfecto para ropa de deporte, chubasqueros y decoración de exteriores.

La tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La tela tiene acabado impermeable, textura granulada y rugosa, así como un aspecto opaco. El color liso impreso tiene gran definición y durabilidad en el tiempo, gracias a la tecnología de impresión por sublimación.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela se destacan la ropa de moda, tanto para hombres como mujeres, como chubasqueros y gabardinas. También es ideal para decoración de exteriores, como cojines y toldos, y para manteles en comedores. Su impermeabilidad la hace perfecta para ropa de deporte y chubasqueros.

Para el cuidado de la tela se recomienda no blanquear, no lavar en seco, planchar a temperatura fría y no secar en secadora, para evitar dañar las propiedades impermeables del material.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la sublimación, que consiste en imprimir con tintas especiales sobre papel transfer, para a continuación transferir la imagen al tejido mediante calor y presión. Este proceso garantiza una alta calidad de impresión, así como una gran resistencia del color en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes