Cian 32%
Magenta 5%
Amarillo 13%
Negro: 0%

Tela Impermeable - Outdoor

Azul PowderBlue
C032 M005 Y013 K000
Ref.: 58514-040L0077801174100
 
14,86 €/m (14,86 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 200
Características: Impermeable, Granulado, Rugosa, Opaca
Aplicación / Uso: Gabardina, Chubasqueros, Chubasqueros, Cojines, Toldo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de nuestro tejido es la Tela Impermeable - Outdoor, compuesta por un 100% de poliéster de 200 gr/m2 y con un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es el PowderBlue, que se logra a través de una combinación de tinta Cyan (32), Magenta (5), Yellow (13) y sin tinta Black (0), lo que da como resultado un tono suave y relajante.

Este color secundario, por su naturaleza suave y pastel, puede combinarse muy bien con tonos neutrales como el gris, el blanco y el beige, así como con tonos más vibrantes como el rosa o el naranja. Por otra parte, la textura granulada y rugosa de la tela le otorga un aspecto rústico y natural que la hace ideal para aplicaciones outdoor como la moda, los deportes, la decoración de exteriores, y los textiles hogareños.

Cabe destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara, utilizando impresión digital textil, lo que permite una gran versatilidad en el diseño de patrones y estampados.

Entre las características generales de la Tela Impermeable - Outdoor se incluyen su acabado impermeable, que la hace resistente a condiciones climáticas extremas; su textura granulada y rugosa que le otorga un aspecto natural y rústico; y su opacidad visual que la hace compatible con una amplia gama de diseños y estampados.

Por otro lado, el color Azul PowderBlue presenta una gran resistencia al desgaste y al lavado, lo que lo hace perfecto para aplicaciones de larga duración. Además, su tonalidad suave y relajante lo hace ideal para aplicaciones en ambientes de relax y bienestar, tales como spas y balnearios.

La Tela Impermeable - Outdoor, dadas sus características, aplicaciones y tonalidades, es una opción ideal para aplicaciones en moda, deportes, decoración de exteriores y textiles hogareños. Su resistencia y durabilidad la hacen compatible con un uso intensivo, mientras que su tonalidad suave y natural la hace perfecta para combinar con una amplia variedad de patrones y diseños. Se recomienda lavarla a mano o en máquina con agua fría y no utilizar blanqueadores, ni secadoras, ni lavado en seco.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster), que consiste en la transferencia de tinta a partir de un estado sólido directamente a un estado gaseoso, lo que permite una alta calidad de impresión y una durabilidad a largo plazo. Este método de impresión asegura que el color impreso mantenga su intensidad y vibración, incluso después de un uso prolongado y lavados repetidos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes