Cian 28%
Magenta 4%
Amarillo 56%
Negro: 0%

Tela Impermeable - Outdoor

Verde Dark Khaki
C028 M004 Y056 K000
Ref.: 58446-040L0070903364100
 
14,86 €/m (14,86 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 200
Características: Impermeable, Granulado, Rugosa, Opaca
Aplicación / Uso: Gabardina, Chubasqueros, Chubasqueros, Cojines, Toldo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Tela Impermeable - Outdoor, un tejido técnico compuesto por 100% POLIÉSTER con un gramaje de 200 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Verde DarkKhaki, con una mezcla de tinta Cyan (28), Magenta (4), Yellow (56) y Black (0) con un CMYK de 28 4 56 0. Se trata de un color secundario que combina a la perfección con tonos tierra, dorados y verde claro.

Es importante destacar que la tela está impresa a una sola cara mediante impresión digital textil. La impresión digital permite personalizar la tela con diseños únicos y precisos, lo que la hace perfecta para la moda y la decoración.

La tela base posee características como la impermeabilidad y diferentes texturas tanto al tacto (granulado y rugoso) como visual (opaca). Estas características hacen que sea ideal para aplicaciones de moda, deporte, decoración exterior y textil para el hogar. Por ejemplo, puede usarse para fabricar gabardinas, chubasqueros, cojines, toldos y manteles.

En cuanto al cuidado de la tela, no debe blanquearse ni lavarse en seco. Se puede planchar en frío y no se puede secar en secadora. De esta forma, se garantiza una durabilidad máxima del tejido.

La tecnología de impresión utilizada para este tejido es la sublimación (POLIESTER). Este método de impresión es capaz de transferir tinta a la tela a través de calor y presión, lo que garantiza una alta calidad y durabilidad en el diseño impreso. Además, la sublimación permite que el diseño sea parte del tejido y no una capa superficial, lo que aporta mayor resistencia y durabilidad al estampado en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes