Cian 84%
Magenta 40%
Amarillo 70%
Negro: 42%

Tela Impermeable - Outdoor

Verde Mar profundo
C084 M040 Y070 K042
Ref.: 58398-040L0065903228100
 
14,86 €/m (14,86 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 200
Características: Impermeable, Granulado, Rugosa, Opaca
Aplicación / Uso: Gabardina, Chubasqueros, Chubasqueros, Cojines, Toldo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela Impermeable - Outdoor es un tejido técnico compuesto al 100% de poliéster. Tiene un gramaje de 200 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es verde mar profundo, con un CMYK de 84 40 70 42. Este color simboliza la fuerza y la estabilidad, mientras que técnicamente su granulado y rugosidad le otorgan una textura única. Combina bien con colores neutros, como el blanco o el gris perla, para crear un contraste interesante y equilibrado. El tejido está impreso con el color liso a una sola cara, por medio de impresión digital textil.

En cuanto a las características generales de la tela base, se destacan su impermeabilidad y su granulado, que le proporcionan una textura única tanto al tacto como a la vista. Los atributos del color liso impreso contribuyen a esta textura y le añaden profundidad al tejido. Este tejido se utiliza en una variedad de aplicaciones, incluyendo moda para hombre y mujer, especialmente gabardinas y chubasqueros, así como en decoración exterior para cojines, toldos y manteles de comedor. Su alta calidad lo hace también ideal para ropa deportiva, en particular chubasqueros, para hombre, mujer y niño.

En cuanto a los cuidados, la tela no debe ser blanqueada y la prenda no admite el lavado en seco. Debe ser planchada a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación, que permite imprimir fotografías y detalles complejos con gran precisión en la tela base. Esta tecnología funciona mediante la aplicación de calor y presión, lo que garantiza que el diseño impreso no se desvanecerá ni se dañará fácilmente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes