cms.

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Flamencos sabana africana
Ref.: 5821-057O0014801000100

Seleccionar variante:

 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Agua, Acuarela, Flamencos, Claro
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este diseño estampado es el tejido técnico Fresh Belice, 100% poliéster con un gramaje de 140 gr/m2 y una anchura de 160 cm. El diseño está compuesto por elementos de la naturaleza, detalles acuarela y aves como los flamencos, en tonalidades de verde, rosa y ocres, que aportan una sensación fresca y primaveral. Estos colores principales pueden combinarse con otros tonos lisos como marfil, beige o marrón claro para resaltar el diseño. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

La tela posee varias características destacables: es transpirable, lo que permite una mayor comodidad al llevarla puesta; tiene una textura visual jaspeada y opaca, que aporta un efecto óptico interesante y una discreción en el peso de la tela; y ofrece un acabado suave y cómodo para la piel. El diseño captura la belleza de la naturaleza de forma abstracta y artística, con detalles acuarelados y aves como protagonistas. Este diseño es ideal para su aplicación en prendas de vestir como camisetas deportivas y de moda, tanto para hombre como para mujer y niños, ya que refleja una sensación juvenil y fresca.

La tela Fresh Belice requiere de unos cuidados específicos para mantener su calidad. No es aconsejable blanquearla y es preferible lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Para su mantenimiento, se recomienda no usar secadora y plancharla a una temperatura fría.

La tecnología de impresión utilizada para este tejido es la sublimación, que permite que los colores queden impregnados y fusionados con las fibras del poliéster, asegurando una resistencia a los lavados y una calidad en el acabado final del diseño. Además, este método de impresión permite la reproducción de diseños complejos con una gran resolución y precisión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes