Cian 9%
Magenta 25%
Amarillo 65%
Negro: 1%

Tela Impermeable - Outdoor

Naranja Claro
C009 M025 Y065 K001
Ref.: 58145-040L0038805325100
 
14,86 €/m (14,86 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 200
Características: Impermeable, Granulado, Rugosa, Opaca
Aplicación / Uso: Gabardina, Chubasqueros, Chubasqueros, Cojines, Toldo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela Impermeable - Outdoor es un tejido técnico compuesto al 100% de poliéster, con un gramaje de 200 gr/m2 y un ancho de 150 cm. La tela es impermeable y cuenta con texturas granuladas y rugosas, lo que le da un aspecto visual opaco. El color impreso en la tela es naranja claro con una combinación de tintas en CMYK de 9 25 65 1. Este color secundario es vibrante y luminoso, y combina especialmente bien con tonos rojos y amarillos.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, por lo que no es un tejido tintado, sino impreso por una sola cara. Las características generales de la tela incluyen su impermeabilidad y texturas granuladas y rugosas, lo que la hace ideal para aplicaciones en moda (como gabardinas y chubasqueros), decoración exterior (como cojines y toldos) y textiles para el hogar (como manteles). Además, la tecnología de impresión por sublimación permite obtener una imagen clara y nítida en la superficie de la tela.

Es importante tener en cuenta los cuidados de este tipo de tejido, como no blanquearlo, no lavarlo en seco, plancharlo a temperatura fría y no secarlo con secadora. Estos cuidados garantizarán que la tela mantenga su calidad y características originales durante más tiempo.

En cuanto a la tecnología de impresión, la sublimación es una técnica en la que se utiliza calor y presión para transferir la imagen de una hoja impresa a la superficie de la tela. La tinta impresa se transforma en gas al aplicar calor y luego se adhiere a la superficie de la tela, creando una imagen clara y duradera. La impresión por sublimación es ideal para una gran variedad de tejidos, especialmente aquellos que tienen un alto porcentaje de poliéster en su composición, como es el caso de esta tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes