Cian 11%
Magenta 33%
Amarillo 71%
Negro: 2%

Tela Impermeable - Outdoor

Naranja Claro
C011 M033 Y071 K002
Ref.: 58132-040L0037405325100
 
14,86 €/m (14,86 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 200
Características: Impermeable, Granulado, Rugosa, Opaca
Aplicación / Uso: Gabardina, Chubasqueros, Chubasqueros, Cojines, Toldo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Tela Impermeable - Outdoor, es un tejido técnico de poliéster con un gramaje de 200 gr/m2, de ancho 150 cm y con un acabado impermeable. El color liso impreso es naranja claro, con una composición CMYK de 11 33 71 2. El color secundario es una tonalidad cálida y alegre, que combina muy bien con colores neutros como el gris, el blanco y el negro, así como con tonos tierra, como el marrón y el beige. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de la tela base incluyen su impermeabilidad, su textura granulada y rugosa, y su opacidad visual. Por otro lado, el color liso impreso destaca por su intensidad y vivacidad, lo que lo convierte en una excelente opción para prendas de vestir y artículos deportivos.

La tela tiene una amplia gama de aplicaciones y usos, incluyendo prendas de moda como gabardinas y chubasqueros tanto para mujeres como para hombres y niños. También se puede utilizar en decoración exterior, como en cojines y toldos, así como en manteles para el comedor. Su alta resistencia y durabilidad, la hacen una opción excelente para tejidos de exterior, y su impermeabilidad la hace ideal para artículos deportivos y prendas de vestir que necesiten protección contra el agua.

Es importante tener en cuenta que esta tela debe ser cuidada adecuadamente para mantener su calidad y durabilidad. No se recomienda utilizar blanqueadores ni lavado en seco, y se debe planchar a temperatura fría. Además, no se debe secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, que permite la transferencia del diseño directamente en la fibra de poliéster mediante calor y presión. Esto garantiza una mayor fidelidad al diseño impreso y una durabilidad más larga en comparación con los tejidos que se tiñen con tintes.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes