Cian 35%
Magenta 40%
Amarillo 5%
Negro: 0%

Tela Impermeable - Outdoor

Morado Medio
C035 M040 Y005 K000
Ref.: 57975-040L0021173569100
 
14,86 €/m (14,86 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 200
Características: Impermeable, Granulado, Rugosa, Opaca
Aplicación / Uso: Gabardina, Chubasqueros, Chubasqueros, Cojines, Toldo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Tela Impermeable - Outdoor, un tejido técnico de 100% poliéster con un peso de 200 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es un morado-púrpura medio con un CMYK de 35 40 5 0, impreso a una sola cara por impresión digital textil.

Este color se caracteriza por tener una sensación de elegancia, sofisticación y creatividad. Es un color vibrante y enérgico que representa la imaginación y la inspiración, pero también simboliza la condición social y el lujo. Este color combina perfectamente con tonalidades frías del verde y tonos rosados, lo que genera una sensación de paz y serenidad.

En cuanto a las características generales de la tela base, se destaca su acabado impermeable, lo que la convierte en una opción ideal para prendas de vestir como chubasqueros y gabardinas. Además, su textura granulada y rugosa le otorga una mayor resistencia y durabilidad.

Esta tela es ideal para una amplia variedad de aplicaciones, como prendas de moda para mujeres y hombres, cojines y toldos para decoración exterior, manteles para el comedor y chubasqueros deportivos para mujeres, hombres y niños.

Es importante tener en cuenta los cuidados que requiere esta tela, como no blanquearla, no lavarla en seco, plancharla a baja temperatura y no secarla en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación, específicamente para tejidos de poliéster. Este proceso de impresión consiste en una técnica digital que permite la transferencia de la tinta a la tela mediante calor y presión, logrando un resultado vibrante y duradero.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes