Cian 100%
Magenta 91%
Amarillo 27%
Negro: 11%

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Azul Tierra
C100 M091 Y027 K011
Ref.: 57774-004L0093501131100
 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Voile de Algodón Orgánico - Cupid es una tela con una composición de 100% algodón orgánico, de peso ligero (80 gr/m2) y un ancho de 145 cm. El color liso impreso en esta tela es una variante de azul y tierra azul, con una combinación de tintas CMYK de 100, 91, 27 y 11. Este color secundario simboliza la tranquilidad del mar en contraste con la calidez de la tierra, y combina bien con colores naturales como el marfil, el beige y el verde del bosque.

Es importante destacar que la tela está impresa por una sola cara mediante impresión digital textil, lo que permite que el color quede fijado de manera eficiente en la tela. La Voile de Algodón Orgánico - Cupid tiene la textura suave y delgada característica del voile de algodón, lo que proporciona comodidad y suavidad al contacto con la piel. Además, la tela cuenta con la certificación GOTS - ORGANIC CU1016503 que garantiza su producción de manera sostenible.

Esta tela es adecuada para diversas aplicaciones, como la moda para mujer y hombre, en particular para camisas y accesorios, así como para lencería y vestidos de novia. Además, su uso está recomendado especialmente para la temporada de verano, gracias a su ligereza y transpirabilidad.

En cuanto a los cuidados, es importante destacar que no se deben utilizar productos que contengan cloro para su limpieza, ya que pueden afectar la calidad de la tela. Además, se recomienda Lavado Máx. 30ºC, planchar a temperatura tibia y limitar la temperatura de secado con secadora para evitar el desgaste y la pérdida de calidad en las fibras.

Finalmente, respecto a la tecnología de impresión utilizada en esta tela, la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES) utiliza tintas especiales que se adhieren de manera directa a las fibras del tejido sin generar residuos. Esto garantiza una calidad de imagen clara y detallada, y permite que el color impreso sea resistente a la luz y al lavado durante mucho tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes