Cian 40%
Magenta 8%
Amarillo 2%
Negro: 0%

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Azul Agua
C040 M008 Y002 K000
Ref.: 57765-004L0092601170100
 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Voile de Algodón Orgánico - Cupid es una tela suave y delicada, 100% algodón orgánico con un gramaje de 80gr/m2 y un ancho de 145 cm. El color liso impreso en esta tela es un hermoso azul claro del día, con un contenido de tinta Cyan del 40, Magenta del 8, Yellow del 2 y sin tinta Black, lo que genera un CMYK de 40 8 2 0. El color secundario transmite serenidad y frescura, y combina perfectamente con colores como el blanco, rosa claro y verde pastel.

Es importante destacar que esta tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no se trata de un tejido tintado, sino impreso por una sola cara. Esta tecnología de impresión permite un gran detalle y precisión en los diseños, y garantiza una alta resistencia y durabilidad en el estampado.

Entre las características generales de la tela base, destacan su textura suave y delicada, así como su ligereza y finura. También es importante destacar la certificación GOTS - ORGANIC CU1016503, que garantiza que la tela ha sido producida de manera orgánica y sostenible. Por su parte, el color liso impreso presenta intensidad y calidad, y está diseñado para resistir la decoloración y el desgaste.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, es ideal para la moda, especialmente para la confección de camisas y accesorios, así como lencería y vestidos de novia. La delicadeza y finura del tejido da lugar a prendas con un tacto suave y sedoso, perfectas para la época de verano.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC, sin usar blanqueadores y sin planchar a alta temperatura. También se recomienda la limpieza en seco, salvo con tricloroetileno, y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión empleada en la Voile de Algodón Orgánico - Cupid es la digital directa reactiva (fibras naturales), un proceso que permite imprimir directamente en la tela utilizando tintas reactivas, lo que garantiza una alta resistencia y durabilidad, así como una máxima calidad en los detalles y colores.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes