Cian 73%
Magenta 73%
Amarillo 7%
Negro: 0%

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Morado Malva Antiguo
C073 M073 Y007 K000
Ref.: 57737-004L0089873564100
 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Voile de Algodón Orgánico - Cupid, con 100% algodón orgánico, un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 145 cm. El color liso impreso es un Morado, Arbusto de salvia púrpura, con una tinta Cyan de 73, una tinta Magenta de 73, una tinta Yellow de 7 y sin tinta Black. El CMYK es de 73 73 7 0. Este color posee una personalidad tranquila y balanceada, el cual transmite equilibrio y armonía. Combinado con tonos de verde, se puede crear una atmósfera cálida y natural.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una alta definición de la impresión y durabilidad del color en la tela. La tela base posee una textura suave y delicada gracias a su característica Voile, lo que la hace ideal para ropa y accesorios. El color impreso es sumamente delicado y, gracias a su personalidad suave, combina bien con tonos de los colores azul y verde.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, ideal para moda femenina y masculina, especialmente camisas y accesorios. Además, es idónea para lencería, principalmente novias. Su textura suave y delgada la hace perfecta para prendas delicadas que necesitan un tejido liviano y suave al tacto.

Para su cuidado, se recomienda no blanquear y lavar a temperaturas máximas de 30ºC. Además, se debe evitar el uso de tricloroetileno y planchar a temperatura tibia. Por último, se puede secar en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), la cual consiste en un proceso de impresión en el que se une directamente la tinta con las fibras naturales, permitiendo una alta definición y un resultado de impresión duradero. Esta técnica es respetuosa con el medio ambiente al no requerir el uso de químicos agresivos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes