Cian 56%
Magenta 53%
Amarillo 6%
Negro: 0%

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Morado Artístico
C056 M053 Y006 K000
Ref.: 57730-004L0089173564100
 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Voile de Algodón Orgánico - Cupid es un tejido fino y suave de 80 gr/m2, con un ancho de 145 cm y una composición 100% algodón orgánico certificado GOTS. Su color liso impreso es un hermoso morado que se asemeja a un arbusto de salvia púrpura, con un CMYK de 56 53 6 0 y una tecnología de impresión digital directa reactivo.

El morado del tejido es un color con connotaciones de misticismo e inspiración, que estimula la creatividad y la imaginación. Este color se llena de vida cuando se combina con tonos complementarios como el amarillo intenso o el verde oliva. Además, al tener un CMYK específico, se asegura su precisión en la impresión y una apariencia homogénea.

Es importante notar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil. Es decir, la impresión se realiza directamente en la superficie de la tela, en lugar de agregar tinte en la fibra, lo que permite un diseño más vibrante y detallado.

La textura suave y delgada de la tela, hace que sea perfecta para prendas de confort como camisas, lencería y accesorios de verano para hombres y mujeres. Adicionalmente, su certificación orgánica y la sostenibilidad en la producción hacen que sea una excelente opción para aquellos que buscan cuidar el medio ambiente.

Para su mantenimiento, se recomienda lavar a temperatura máxima de 30°C, no blanquear, planchar a temperatura tibia, se puede secar con secadora a temperatura reducida, y admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

Este tejido se produce con tecnología de impresión digital directa reactivo para fibras naturales. Esta técnica permite la transferencia de tinta directamente a la tela, formando un enlace químico que asegura la resistencia a la decoloración y una alta definición de detalles en el diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes