Cian 100%
Magenta 80%
Amarillo 29%
Negro: 13%

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Azul Lapislázuli
C100 M080 Y029 K013
Ref.: 57684-004L0084501129100
 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de este tejido es el Voile de Algodón Orgánico Cupid, con un gramaje de 80 gr/m2 y una composición del 100% de algodón orgánico. El color liso impreso es un deslumbrante azul lapislázuli, el cual cuenta con una tinta cyan del 100, magenta del 80, yellow del 29 y black del 13, con una combinación de CMYK de 100 80 29 13. El color es vibrante y llamativo, lo que lo hace perfecto para ser utilizado en prendas de verano. Combina de forma maravillosa con tonos blancos, grises y negro.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, y no es un tejido tintado sino impreso. En cuanto a las características generales, esta tela tiene una textura suave y fina, lo que la hace perfecta para prendas de verano como blusas, camisas, pareos, e incluso, lencería de novias.

Las aplicaciones y usos del Voile de Algodón Orgánico Cupid son muy amplias, pudiéndose utilizar en prendas de moda, tanto para hombres como para mujeres, en accesorios como sombreros, bolsos y zapatos, así como para la creación de hermosos vestidos de novias y otros tipos de lencería.

En cuanto a los cuidados de esta tela, se recomienda no utilizar lejía ni lavar a temperaturas superiores a los 30ºC. También se puede limpiar en seco, a excepción del tricloroetileno. El planchado es posible, aunque se debe hacer a temperatura tibia, y si se desea, también se puede secar en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la digital directa reactiva, especialmente diseñada para fibras naturales como el algodón orgánico. Esta técnica utiliza tintas especiales, las cuales penetran en las fibras de la tela, creando diseños de alta resolución y definición. Gracias a esta tecnología, se consigue un acabado suave y duradero, que resiste al uso y a los lavados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes