Cian 29%
Magenta 9%
Amarillo 3%
Negro: 0%

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Azul Pastel
C029 M009 Y003 K000
Ref.: 57672-004L0083301169100
 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es Voile de Algodón Orgánico - Cupid, de 100% algodón orgánico, y tiene un gramaje de 80gr/m2 y un ancho de 145cm. El color liso impreso es Azul pastel, obtenido a través de una combinación CMYK de 29 9 3 0, lo que le da una tonalidad suave y delicada. Además, este color secundario combina muy bien con tonos neutros como el blanco y el gris, así como con tonalidades más fuertes como el amarillo.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado, sino impreso por una sola cara. En cuanto a sus características generales, la tela tiene una textura suave y delicada, lo que le da un tacto muy agradable. Además, gracias a su gramaje ligero, es un tejido muy fresco y cómodo, perfecto para su uso en prendas de verano.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, cabe destacar que es ideal para la confección de camisas, accesorios y ropa interior para novias debido a su delicadeza y suavidad. Además, gracias a su composición de algodón orgánico, es una tela sostenible que se adapta perfectamente al movimiento de moda sostenible.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para esta tela, es importante evitar el uso de blanqueadores y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Además, se puede planchar a temperatura tibia y se puede secar con secadora a una temperatura reducida. También es importante destacar que admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

Finalmente, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la digital directa reactiva (fibras naturales), que utiliza tintas especiales para impregnar la fibra con el color deseado. Esta tecnología de impresión ofrece una gran precisión en la reproducción de colores y permite imprimir diseños complejos de forma rápida y eficiente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes