Cian 88%
Magenta 51%
Amarillo 2%
Negro: 0%

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Azul Klein
C088 M051 Y002 K000
Ref.: 57654-004L0081501140100
 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es Voile de Algodón Orgánico - Cupid, un tipo de Voile con una composición de 100% algodón orgánico. El color liso impreso es un Azul marino brillante, con un CMYK de 88 51 2 0, lo que significa que está compuesto principalmente por cian y magenta para obtener un tono azul oscuro. Combinado con otros colores, este tono azul marino puede verse bien con tonos marrones y tierra, rojos oscuros o grises fríos.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño se imprime directamente sobre la tela en una sola pasada. Esta técnica produce un color vibrante y nítido.

La tela base tiene una textura y tacto suave y delgado, con un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Es una tela adecuada para la moda de mujer y hombre, como camisas y accesorios, así como para lencería de novias. Además, está certificada por GOTS - ORGANIC CU1016503 y es sostenible porque es orgánica.

Es importante tener en cuenta que la tela debe ser lavada a una temperatura máxima de 30ºC, no se permite el blanqueado, se pueden utilizar limpiezas en seco excepto tricloroetileno y el planchado debe ser a temperatura tibia. También puede ser secada a temperatura reducida en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que utiliza colorantes reactivos que se adhieren químicamente a las fibras del algodón, lo que garantiza una alta calidad y durabilidad del color impreso. Esta técnica es ideal para tejidos de fibras naturales como el algodón orgánico.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes