Cian 55%
Magenta 13%
Amarillo 1%
Negro: 0%

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Azul Día
C055 M013 Y001 K000
Ref.: 57645-004L0080601164100
 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Voile de Algodón Orgánico - Cupid, con una composición del 100% algodón orgánico y un gramaje de 80 gr/m2. El color liso impreso es un azul cielo, con una tinta Cyan del 55, Magenta del 13, Yellow del 1 y Black del 0. Este color transmite sensación de calma, relajación y armonía. Se combina muy bien con colores neutros como el blanco y el gris, así como también con tonos pastel como el rosa y el amarillo claro.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Las características generales de la tela base son su textura y tacto suave y delgado, ideal para prendas de vestir como camisas, accesorios y ropa interior femenina, especialmente para novias. Además, su certificación GOTS - ORGANIC CU1016503 la hace sostenible y apta para un consumo responsable.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, se destaca su uso en prendas de vestir como camisas ligeras y frescas para el verano, así como también en accesorios como pañuelos y chales. En el caso de la lencería, es ideal para crear diseños delicados y románticos para novias. En general, se trata de una tela muy versátil que puede ser utilizada para una amplia variedad de prendas de vestir y accesorios.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para la tela, los cuales incluyen no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, admite lavado en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura tibia y se puede secar en secadora a temperatura reducida. Siguiendo estas recomendaciones, se mantendrá la calidad del tejido y su color durante mucho tiempo.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), la cual permite una impresión de alta calidad y una excelente fijación del color en la tela. De esta forma, se logra un tejido resistente y duradero, con colores vibrantes y nítidos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes