Cian 89%
Magenta 46%
Amarillo 32%
Negro: 17%

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Azul Hielo glacial
C089 M046 Y032 K017
Ref.: 57635-004L0079601148100
 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es Voile de Algodón Orgánico Cupid, con una composición 100% algodón orgánico y un gramaje de 80 gr/m2. El color liso impreso es Azul Hielo Glacial, con un CMYK de 89 46 32 17 y una tecnología de impresión digital directa reactiva para fibras naturales. Este color simboliza la frescura del hielo en un lago invernal. El Azul Hielo Glacial combina bien con tonos de gris, blanco y rosa pastel. El tejido está impreso a una sola cara y no es tintado.

La voile de algodón orgánico es una tela suave al tacto y ligera, con un ancho de 145 cm y una certificación GOTS - Organic CU1016503. Además, es un tejido sostenible y se recomienda para aplicaciones de moda como camisas y accesorios, así como para lencería y novias debido a su delicadeza y transparencia.

Para el cuidado de esta tela, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, planchar a temperatura tibia, limpiar en seco excepto con tricloroetileno y secar en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para esta tela es la digital directa reactiva para fibras naturales, la cual utiliza tintas reactivas y permite la impresión de alta definición con gran precisión y fidelidad de color. Este proceso implica la impresión directa sobre la tela, en lugar de transferir la imagen desde papel o vinilo, lo que permite mayor durabilidad y calidad en la impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes