Cian 51%
Magenta 11%
Amarillo 8%
Negro: 0%

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Azul Vaquero
C051 M011 Y008 K000
Ref.: 57631-004L0079201163100
 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Voile de Algodón Orgánico - Cupid, un tipo de voile con un gramaje de 80 gr/m2 y una anchura de 145 cm, compuesto de 100% algodón orgánico y certificado por el GOTS. El color liso impreso es un Azul Vaquero, que se obtiene gracias a la tecnología de impresión digital textil directa reactiva, utilizando las tintas cian, magenta, amarillo y negro con los valores de 51, 11, 8 y 0 respectivamente. Este color secundario, el azul vaquero, es en apariencia una mezcla de los colores azul oscuro y gris, lo que le otorga una elegante profundidad que puede combinar muy bien con tonos tierra y verdes oliva.

Es importante destacar que este tejido está impreso a una sola cara, no es un tejido tintado sino impreso, lo que significa que una sola cara de la tela tiene el color liso. En cuanto a sus características generales, el Voile de Algodón Orgánico - Cupid presenta un suave y delgado tacto con textura visible, que lo convierten en una opción ideal para prendas de verano, lencería o accesorios.

Entre las aplicaciones o usos de la tela, se destacan las camisas para hombres y mujeres, accesorios ligeros y delicados, así como lencería de novias. Gracias a sus características de ser una tela delgada, suave y con una textura visible, puede ser utilizada también para prendas de verano en general.

Es importante destacar que se deben tener en cuenta ciertos cuidados para su mantenimiento, como no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30 grados centígrados, planchar a temperatura tibia (máximo 110 grados centígrados) y no secar a altas temperaturas. Además, se admite la limpieza en seco salvo con tricloroetileno.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la digital directa reactiva, que utiliza tintas especiales que se adhieren químicamente al tejido al contacto con agua y calor, logrando una alta precisión en la definición de los diseños y una excelente intensidad de los colores. Esto hace que esta tecnología sea adecuada para la impresión sobre fibras naturales como el algodón orgánico.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes