Cian 35%
Magenta 6%
Amarillo 8%
Negro: 0%

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Azul Coral
C035 M006 Y008 K000
Ref.: 57630-004L0079101175100
 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es Voile de Algodón Orgánico - Cupid, de 80 gr/m2 y 145 cm de ancho, compuesta en su totalidad por algodón orgánico, certificado por GOTS. El color liso impreso es Azul Coral, cuyo CMYK es de 35 6 8 0, predominando el tono azul en este color.

El color Azul Coral es una mezcla de azul y naranja, transmitiendo tranquilidad y energía al mismo tiempo. Es un color que se complementa con otros tonos como el blanco, marfil, gris, negro, rosa, dorado y plateado.

La tela está impresa con color liso a una sola cara mediante impresión digital textil. Las características generales de la tela base son su textura y tacto suave de fibras naturales, lo que la hace ideal para la confección de prendas de moda y lencería, especialmente en la temporada de verano. Su ligereza permite un efecto delicado, con una apariencia de transparencia y fluidez, siendo un tejido perfecto para la creación de accesorios.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base, destacan la creación de camisas, vestidos, faldas, blusas, y complementos como pañuelos o bufandas. Asimismo, se utiliza para la creación de lencería nupcial.

Es importante tener en cuenta los cuidados específicos de la tela, que no recomiendan blanquear, utilizar temperatura máxima de 30°C, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura tibia y secado a temperatura reducida en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la digital directa reactiva, que se aplica mediante un proceso de fijación por calor con el que se garantiza una alta resistencia al lavado y al frote, manteniendo la calidad y los colores en perfectas condiciones.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes