Cian 82%
Magenta 31%
Amarillo 22%
Negro: 5%

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Azul Hiedra
C082 M031 Y022 K005
Ref.: 57627-004L0078801152100
 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es Voile de Algodón Orgánico - Cupid, de composición 100% algodón orgánico, con un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 145 cm, certificada por GOTS y sostenible. El color liso impreso es Azul Hiedra, con un CMYK de 82 31 22 5. Este tono destaca por su frescura y naturalidad, evocando la vitalidad de la naturaleza y la tranquilidad del entorno. El color secundario, el Azul, combina perfectamente con tonos grises, morados, verdes o tonalidades tierra, logrando un equilibrio elegante y armónico.

Es importante mencionar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que proporciona una gran calidad y nitidez al estampado. En cuanto a sus características, el tejido es suave al tacto y tiene una textura delgada. Esta combinación permite que la tela sea ideal para prendas de verano como camisas, accesorios y lencería para novias.

La tela de Voile de Algodón Orgánico - Cupid requiere ciertos cuidados específicos para prolongar su vida útil. Se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura tibia y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

El tejido se fabrica mediante la tecnología de impresión digital directa reactiva (fibras naturales), la cual permite una fijación óptima del color al tejido. Esta técnica garantiza una alta definición del estampado y una gran calidad en la reproducción de los colores.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes