Cian 33%
Magenta 5%
Amarillo 17%
Negro: 0%

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Azul PowderBlue
C033 M005 Y017 K000
Ref.: 57602-004L0076301174100
 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base Voile de Algodón Orgánico - Cupid presenta un color liso impreso en tonalidad Azul PowderBlue, cuyo CMYK es 33 5 17 0. Este tono se caracteriza por ser fresco, calmado y muy sutil, denotando un estilo elegante y sofisticado. El Azul PowderBlue combina de manera ideal con colores claros, y en particular con tonalidades pastel como el rosa palo, el amarillo pálido y el verde menta.

Cabe mencionar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, proporcionando un acabado nítido y vibrante. En cuanto a las características de la tela base, se puede destacar su textura suave y delgada, característica propia del Voile. El tejido, compuesto exclusivamente de algodón orgánico, se presenta como una opción sostenible y ecológica.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, la tela Voile de Algodón Orgánico - Cupid resulta ideal para la confección de camisas, tanto para hombre como para mujer, así como para la elaboración de accesorios y prendas de lencería nupcial, como velos o ligas.

Es importante tener en cuenta que para mantener la calidad y las cualidades de la tela, se deben seguir las instrucciones de cuidado que se indican en la etiqueta. Se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, planchar a temperatura tibia y secar a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la impresión digital directa reactiva en fibras naturales, permitiendo una fijación perfecta del color y garantizando un acabado duradero y resistente al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes