Cian 75%
Magenta 16%
Amarillo 47%
Negro: 2%

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Verde Espuma de mar
C075 M016 Y047 K002
Ref.: 57598-004L0075903212100
 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Voile de Algodón Orgánico - Cupid, con una composición de 100% algodón orgánico y un gramaje de 80 gr/m2. El color secundario es un verde espuma de mar con un CMYK de 75 16 47 2, lo que refleja un color suave y delicado. Este color combina especialmente bien con tonos pastel, como el rosa o el lila.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que le da un acabado suave y uniforme. Características generales de la tela incluyen su suavidad al tacto y su delgadez, lo que la hace ideal para la confección de prendas de ropa ligeras y fluidas.

Entre las aplicaciones y usos sugeridos para este tipo de tejido se encuentran las camisas de moda, los accesorios de moda y la lencería nupcial. Su certificación GOTS y el hecho de ser orgánico lo hacen sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

En cuanto a los cuidados, es importante no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30°C, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura tibia y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que permite una impresión de alta calidad y precisión en fibras naturales como el algodón orgánico.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes