Cian 87%
Magenta 27%
Amarillo 84%
Negro: 14%

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Verde Bosque oscuro
C087 M027 Y084 K014
Ref.: 57565-004L0072603251100
 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base, Voile de Algodón Orgánico - Cupid, es una tela fina y suave de 80 gr/m2, con un ancho de 145 cm y compuesta 100% por algodón orgánico. El color liso impreso en esta tela es un verde bosque oscuro con un CMYK de 87 27 84 14, lo que implica una alta presencia de la tinta cian y amarilla y una baja presencia de la tinta magenta y negra. Este color simboliza la naturaleza y la armonía, y se combina especialmente bien con tonos beige y grises.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que indica que el color impreso solo está presente en una de las caras de la tela y no ha sido teñido.

La tela base de esta tela es suave al tacto y de una textura delgada, lo que la convierte en una opción ideal para camisas, accesorios y lencería de novia. Además, su certificación GOTS - ORGANIC CU1016503 y su sostenibilidad orgánica la convierten en una opción más amigable con el medio ambiente.

En cuanto a los cuidados, es importante tener en cuenta que esta tela no debe ser blanqueada y que la temperatura de lavado no debe superar los 30ºC. También se recomienda una limpieza en seco salvo con tricloroetileno y un planchado a temperatura tibia. Por último, se puede secar con secadora a una temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), lo que implica que el color se imprime directamente sobre la tela mediante la activación química de la tinta con la fibra natural del algodón orgánico. Esto permite una alta definición y calidad de color.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes