Cian 71%
Magenta 32%
Amarillo 100%
Negro: 19%

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Verde DarkOliveGreen
C071 M032 Y100 K019
Ref.: 57559-004L0072003241100
 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base, Voile de Algodón Orgánico - Cupid, es una tela ligera con una suave textura y un ancho de 145 cm. El color liso impreso es un verde oscuro (DarkOliveGreen) con un CMYK de 71 32 100 19. Este color combina muy bien con tonos neutros como el beige y el gris, así como con tonos más cálidos como el amarillo dorado y el naranja.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La tela posee características suaves y delgadas, con una composición de 100% algodón orgánico y con una certificación GOTS - ORGANIC CU1016503, lo que la hace sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Esta tela es ideal para su uso en moda y lencería, especialmente para la confección de camisas, accesorios y lencería nupcial, además de ser perfecta para la temporada de verano.

En cuanto a los cuidados, es importante tener en cuenta que la tela no debe ser blanqueada y que su temperatura máxima de lavado debe ser de 30ºC. También se recomienda no utilizar tricloroetileno en su limpieza y plancharla a temperatura tibia. Además, se puede secar en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es DIGITAL DIRECTA REACTIVA para fibras naturales, lo que garantiza un resultado duradero y resistente al lavado sin perder calidad o colorido. Esto se debe a que esta tecnología penetra profundamente en las fibras, creando un vínculo duradero entre el color y el tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes