Cian 67%
Magenta 35%
Amarillo 63%
Negro: 23%

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Verde Avellana
C067 M035 Y063 K023
Ref.: 57491-004L0065203237100
 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es Voile de Algodón Orgánico - Cupid, con una composición 100% de algodón orgánico y un gramaje de 80 gr/m2. El color liso impreso es una tonalidad de verde con tintes avellana, representado en el CMYK de 67, 35, 63, 23. Simbólicamente, esta tonalidad evoca la naturaleza y la frescura, mientras que técnicamente su tono es versátil y armónico. Combina especialmente bien con tonos terrosos, neutros y verdes más oscuros.

Cabe destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que su tejido no está teñido, sino impreso por una sola cara. Esta particularidad hace que el tejido tenga una cara lisa y la otra cara siga siendo la textura original de la tela.

En cuanto a las características generales de la tela base, esta se destaca por su suavidad y delicadeza en el tacto, y es considerada una tela delgada. La composición orgánica respeta la sostenibilidad, y su ancho de 145 cm permite confeccionar una variedad de prendas. Por otro lado, el color liso impreso posee un alto nivel de fidelidad en la reproducción y un acabado uniforme.

Los usos de esta tela base son diversos, en particular está recomendada para la confección de camisas, accesorios, lencería y prendas de Novia, asociándose con tejidos livianos y vaporosos por ser una tela fresca. Además, su certificación GOTS - ORGANIC CU1016503 la hace apta para el mercado vegano y sostenible.

Para el cuidado de la tela, se recomienda no blanquearla y lavarla a temperatura máxima de 30°C. Admite la limpieza en seco salvo tricloroetileno, se puede planchar a temperatura tibia y secar en secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para crear este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), lo que permite que la calidad de la imagen sea alta, la durabilidad del color sea extensa y que la impresión respete la textura natural de la tela base.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes