Cian 31%
Magenta 19%
Amarillo 28%
Negro: 3%

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Verde Salvia
C031 M019 Y028 K003
Ref.: 57480-004L0064103236100
 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base, Voile de Algodón Orgánico - Cupid, es un tejido de voile de algodón orgánico con un gramaje de 80 gr/m2 y una anchura de 145 cm. El color liso impreso es un verde salvia con un CMYK de 31 19 28 3. Este color es una mezcla de verde oliva y gris, lo que le da una apariencia natural y relajada. Combina especialmente bien con tonos beige y marrones, así como con otros tonos verdes y blancos. Es importante mencionar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la parte trasera es de color blanco.

Las características generales de la tela base son su suavidad al tacto y su delgadez, lo que la hace perfecta para prendas de verano como camisas, accesorios y lencería nupcial. Además, es un tejido orgánico certificado por GOTS, lo que garantiza que la tela ha sido producida de manera responsable y sostenible. Por otro lado, el color impreso es intenso y duradero gracias a la tecnología de impresión utilizada, lo que lo hace ideal para prendas que requieren un diseño llamativo y permanente.

En cuanto a las aplicaciones, esta tela es perfecta para prendas de moda tanto para hombre como para mujer, especialmente en la temporada de verano. También se utiliza con frecuencia en accesorios y en lencería nupcial para dar un toque elegante y natural. También es importante tener en cuenta que debido a su delicadeza, esta tela no es recomendable para prendas de uso frecuente.

En cuanto a los cuidados de la tela, es fundamental seguir las instrucciones que se indican en la etiqueta. La tela no debe ser blanqueada y se recomienda el lavado a una temperatura máxima de 30ºC. Además, se puede limpiar en seco excepto con tricloroetileno, planchar a temperatura tibia y secar a temperatura reducida en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela se conoce como digital directa reactiva (fibras naturales). Esta tecnología implica la impresión digital de tinta reactiva sobre la fibra de algodón, lo que da como resultado un color intenso y duradero en la tela. Esto se logra mediante la fusión química de la tinta con la fibra, lo que permite unir ambos elementos de manera permanente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes