cms.

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Hojas y nubes
Ref.: 5745-004O0020971603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Nubes, Hojas, Claro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Voile de Algodón Orgánico - Cupid presenta un delicado diseño estampado inspirado en la naturaleza, con elementos como cielo y nubes combinados con plantas y hojas. Los colores principales del diseño son el blanco algodón, el azul agua y el verde crema de menta, lo que le confiere un aspecto suave y fresco. Además, esta tela puede combinarse con otros colores lisos como el rosa empolvado, el gris claro o el beige suave. Cabe destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características, la tela de Voile de Algodón Orgánico - Cupid cuenta con una textura suave y delicada al tacto, además de ser una tela delgada ideal para las prendas de verano. En cuanto al diseño estampado, se pueden apreciar los detalles del estampado con gran nitidez gracias a la tecnología de impresión digital. Respecto a las aplicaciones y usos, esta tela es adecuada para la confección de prendas de moda como camisas, accesorios y lencería de novias.

Es importante tener en cuenta los cuidados que se deben seguir para esta tela, ya que no se puede blanquear, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC, se permite la limpieza en seco salvo con tricloroetileno, se puede planchar a temperatura tibia y secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que permite imprimir directamente sobre la fibra de algodón orgánico de la tela, logrando una excelente fijación del color y un acabado suave y natural.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes