Cian 19%
Magenta 5%
Amarillo 5%
Negro: 0%

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Azul Golfo
C019 M005 Y005 K000
Ref.: 57385-004L0054601178100
 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base, Voile de Algodón Orgánico - Cupid, es un voile ligero de 80 gr/m2, compuesto por 100% algodón orgánico. El color liso impreso es azul del golfo, con un CMYK de 19 5 5 0. Este tono de azul simboliza la serenidad y la confianza, y se combina bien con otros tonos de azul más oscuros, blancos o tonalidades tierra para lograr una estética equilibrada y armoniosa. El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que asegura una calidad de impresión nítida y clara para cualquier diseño personalizado.

En cuanto a las características generales, el voile de algodón orgánico es suave al tacto y ligero, lo que lo convierte en una opción ideal para prendas de ropa elegantes y cómodas. Además, este tejido tiene una textura delgada que no obstruye la respiración de la piel. En cuanto al color azul del golfo, es intenso y vibrante, ofreciendo un punto de atracción en cualquier diseño.

Las aplicaciones de este tejido son diversas, ya que se pueden utilizar en prendas de moda tanto para mujeres como para hombres, desde camisas hasta accesorios y lencería de novias. Su gramaje lo hace adecuado para su uso en verano, pero también se puede usar en cualquier época del año. Además, el tejido cuenta con la certificación GOTS - Organic CU1016503, lo que indica su carácter sostenible y orgánico.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta con este tejido, es recomendable lavarlo a una temperatura máxima de 30ºC y no blanquearlo. También se debe evitar el uso de tricloroetileno al limpiarlo en seco. A la hora de plancharlo, se recomienda hacerlo a temperatura tibia y usar la secadora a baja temperatura.

La tecnología de impresión que se utiliza para imprimir este tejido es la digital directa reactiva para fibras naturales. Esta tecnología permite la impresión directa de tintas en el tejido sin necesidad de un paso previo en la impresión de diseños en papel. Además, la tecnología de impresión digital textil permite una mayor libertad de diseño y una mayor precisión en la producción de estampados personalizados. En resumen, la tela base Voile de Algodón Orgánico - Cupid impresa con un color liso azul del golfo es una opción ideal para cualquier proyecto de moda sostenible y personalizado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes