Cian 60%
Magenta 51%
Amarillo 11%
Negro: 1%

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Morado Uva
C060 M051 Y011 K001
Ref.: 57368-004L0052973537100
 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Voile de Algodón Orgánico - Cupid, con un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 145 cm. El color liso impreso es Morado Uva, con una mezcla de tinta Cyan 60, Magenta 51, Yellow 11 y Black 1. Este color evoca el romanticismo y la elegancia. Combina bien con tonos pastel, verdes y grises. Este tejido está impreso con el color liso en una sola cara por impresión digital textil.

La textura y tacto de la tela base son suaves y delgadas. El color liso impreso mantiene estas características, dando lugar a un tejido muy delicado y tierno. Este tejido orgánico es sostenible y certificado por GOTS- ORGANIC CU1016503. Es ideal para moda femenina y masculina, como camisas, accesorios y lencería para novias. Además, es perfecto para el verano gracias a su suavidad y ligereza.

Para mantener en perfecto estado este tejido es necesario no blanquearlo, lavarlo con una temperatura máxima de 30ºC, admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura tibia y se puede secar con secadora a temperatura reducida. De esta manera garantizamos la durabilidad y belleza de la tela en el tiempo.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la digital directa reactiva que permite la impresión de fibras naturales. Este proceso utiliza tintas reactivas que se fijan durante el proceso de vaporización. De esta manera, se garantiza una alta definición en la impresión y durabilidad en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes