Cian 27%
Magenta 80%
Amarillo 73%
Negro: 24%

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Rojo Granate
C027 M080 Y073 K024
Ref.: 57335-004L0049602458100
 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Voile de Algodón Orgánico - Cupid es una tela suave y delicada de 80 gr/m2 y ancho de 145 cm. Su color liso impreso es un tono rojo granate, representado por un CMYK de 27 80 73 24. Este color denota una profunda elegancia y es adecuado para moda y lencería de novias. El rojo granate es muy versátil y combina perfectamente con tonos beige, dorados y negros. Cabe destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color es vibrante y resiste la decoloración.

La tela base tiene un tacto suave y es muy fina, lo que aporta una textura delicada a la prenda. Adicionalmente, la tela es orgánica y certificada bajo la normativa GOTS, lo que la hace sostenible y respetuosa con el medio ambiente. En cuanto al cuidado de la tela, es importante no blanquearla y lavarla a temperaturas máximas de 30ºC o mediante limpieza en seco. Planchar a baja temperatura y no secar en secadora a altas temperaturas.

El Voile de Algodón Orgánico - Cupid es perfecto para la confección de camisas y accesorios en verano. Además, gracias a su suavidad y delicadeza, es ideal para lencería y prendas de novias. La impresión digital directa reactiva utiliza tintas especiales que se adhieren a las fibras naturales de la tela, ofreciendo colores vibrantes y precisos. Es una tecnología de impresión respetuosa con el medio ambiente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes