Cian 9%
Magenta 31%
Amarillo 13%
Negro: 0%

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Rosa Claro Oscuro
C009 M031 Y013 K000
Ref.: 57331-004L0049268494100
 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base Voile de Algodón Orgánico - Cupid tiene un color liso impreso en tono rosa/rosa rosada con un CMYK de 9 31 13 0. El color secundario es suave y romántico, con toques de feminidad que inspiran calidez y dulzura. Combina muy bien con tonos neutros como el nude, el beige, el blanco y el negro, resaltando su delicadeza y elegancia.

Cabe destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que proporciona un acabado muy preciso y definido en el diseño. Tanto la tela base como el color liso impreso tienen características de suavidad en la textura y el tacto, así como de delgadez en su estructura.

El Voile de Algodón Orgánico - Cupid es un tejido muy versátil, que tiene múltiples aplicaciones y usos. Principalmente se utiliza en piezas de vestir como camisas, accesorios y lencería de novias debido a su suavidad y delicadeza. Sin embargo, es también un tejido perfecto para cortinas o elementos decorativos del hogar gracias a su ligereza y transparencia.

En cuanto a los cuidados del tejido, es importante tener presente que no se debe blanquear, que la temperatura máxima recomendada en los lavados es de 30ºC, y que se puede limpiar en seco salvo con tricloroetileno. En cuanto al planchado, se debe hacer a temperatura tibia y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que permite la transferencia del diseño directamente sobre la tela base mediante el uso de tinta reactiva sobre fibras naturales como el algodón. Este proceso de impresión garantiza una alta definición y fidelidad del diseño, así como una durabilidad del color en el tejido base.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes