Cian 16%
Magenta 61%
Amarillo 39%
Negro: 4%

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Rosa Arena del desierto
C016 M061 Y039 K004
Ref.: 57326-004L0048768482100
 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Voile de Algodón Orgánico - Cupid, un tipo de voile compuesto al 100% de algodón orgánico, con un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 145 cm. El color liso impreso es de tonalidad suave en rosa y arena del desierto, con un CMYK de 16 61 39 4 que proporciona una sensación de tranquilidad y relajación. La combinación de estos colores crea un efecto armonioso que aporta serenidad y calma. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite obtener un acabado nítido y duradero.

La textura de la tela base es suave y delicada al tacto, lo que le confiere una gran elegancia y sofisticación. Además, al ser una tela delgada, resulta perfecta para prendas de verano y lencería de novias. El color impreso proporciona una sensación de ligereza y naturalidad, lo que la hace ideal para confeccionar prendas de moda tanto para mujer como para hombre, así como accesorios diversos.

En cuanto a sus cuidados, esta tela debe ser tratada con precaución. No es recomendable blanquearla ni exponerla a temperaturas superiores a 30ºC. Es necesario llevar a cabo la limpieza en seco con un disolvente no agresivo como el tricloroetileno. Se puede planchar a temperatura tibia y secar en secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión empleada para fabricar esta tela es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES). Esta técnica permite que el color penetre en las fibras de la tela, obteniéndose una impresión estable y resistente al lavado sin afectar la suavidad y la textura del tejido base. En definitiva, el Voile de Algodón Orgánico - Cupid impreso es una elección ideal para prendas de verano y lencería de novias, que ofrece una gran suavidad y elegancia gracias a su textura y a la serena armonía de sus colores.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes