Cian 7%
Magenta 14%
Amarillo 47%
Negro: 0%

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Amarillo Sol
C007 M014 Y047 K000
Ref.: 57310-004L0047104335100
 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base, Voile de Algodón Orgánico - Cupid, es una tela suave y delicada, ideal para prendas elegantes y lencería. Su color liso impreso, Amarillo sol, tiene una combinación de tintas de cian, magenta y amarillo intenso, con un toque de negrura, que lo hacen vibrante y alegre. Este color transmite energía, calor y positivismo, lo que lo hace perfecto para prendas frescas y veraniegas. Además, combina muy bien con otros blancos y estampados tropicales.

Es importante señalar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que hace que sea un tejido más resistente y duradero que un tintado convencional. La tela base, además de suavidad y delicadeza, es una tela muy delgada, lo que la hace ideal para prendas de verano y de noche. También es una tela sostenible y respetuosa con el medio ambiente, ya que está certificada por GOTS y es orgánica.

Como ya hemos mencionado, la tela Voile de Algodón Orgánico - Cupid se utiliza principalmente en prendas de moda, ya sea para hombres o mujeres, como camisas y accesorios, y también en lencería de novia. Además, su suavidad y delicadeza la hacen ideal para prendas infantiles y de bebé, como body y mantas.

Es importante tener en cuenta los cuidados específicos para este tipo de tejido, que no debe ser blanqueado y se debe lavar a una temperatura máxima de 30ºC, y se puede limpiar en seco salvo tricloroetileno. Se debe planchar a una temperatura tibia y se puede secar a temperatura reducida en secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la digital directa reactiva, que se aplica a fibras naturales como el algodón. Esta técnica consiste en imprimir la tinta directamente sobre la tela mediante una impresora, utilizando una plancha de impresión digital. La impresión es de alta calidad y la tinta penetra en las fibras de la tela, creando un resultado duradero y resistente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes