Cian 38%
Magenta 55%
Amarillo 100%
Negro: 44%

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Marron Oscuro
C038 M055 Y100 K044
Ref.: 57306-004L0046772396100
 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base, Voile de Algodón Orgánico - Cupid, tiene un color liso impreso en marrón oscuro con un contenido de CMYK de 38 55 100 44. Este color simboliza estabilidad, confianza y elegancia, y se combina perfectamente con tonos tierra y neutros, así como con colores más brillantes como el amarillo y el naranja.

Esta tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que le da una alta calidad de impresión y una durabilidad a largo plazo.

Las características generales de la tela base son su textura suave y delicada, así como su delgadez, ideal para la moda de verano. El algodón orgánico asegura su sostenibilidad y respeto por el medio ambiente.

Entre las aplicaciones y usos de este tipo de tela se encuentran las camisas, accesorios y lencería nupcial. Además, debido a su delicadeza, también se puede utilizar en la confección de bufandas y pañuelos.

Para su cuidado, es recomendable lavar a temperatura máxima de 30ºC, planchar a temperatura tibia y se puede secar en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada es la Directa Reactiva, que permite la impresión en fibras naturales como el algodón orgánico. Este método es respetuosos con el medio ambiente y da como resultado una impresión vibrante y duradera en el tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes