Cian 19%
Magenta 20%
Amarillo 96%
Negro: 3%

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Amarillo Lima
C019 M020 Y096 K003
Ref.: 57278-004L0043904345100
 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de esta prenda es el Voile de Algodón Orgánico - Cupid, con una composición del 100% de algodón orgánico y un gramaje de 80 gramos por metro cuadrado. El color liso impreso es amarillo con marrón dorado, con una mezcla de tinta cyan de 19, tinta magenta de 20, tinta yellow de 96 y tinta black de 3, reflejando un CMYK de 19 20 96 3.

Este color secundario transmite una sensación de elegancia y sofisticación, aportando un toque cálido y natural. Combina perfectamente con otros tonos de marrón, beige y verde, aportando un estilo terroso a cualquier look. Es importante destacar que la tela está impresa con este color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que proporciona una alta calidad y definición al diseño.

Por un lado, la tela base es suave al tacto y delgada, proporcionando una sensación cómoda y fresca. Por otro, el color liso impreso se caracteriza por una gran resistencia al desgaste y al lavado, gracias a la tecnología de impresión directa reactiva.

La tela base cuenta con la certificación GOTS - ORGANIC CU1016503, lo que asegura su origen orgánico y sostenible. Además, se recomienda su uso en prendas de verano como camisas, accesorios o lencería de novia.

En cuanto a los cuidados para esta tela, es importante no blanquearla y lavarla a temperaturas máximas de 30ºC. Admite limpieza en seco con excepción del tricloroetileno, y se puede planchar a temperatura tibia. No obstante, se recomienda secar a temperatura reducida en secadora.

Por último, la tela se fabrica utilizando la tecnología de impresión digital directa reactiva, que utiliza tintas especiales que se fijan permanentemente a las fibras naturales de la tela, proporcionando una alta calidad y durabilidad al estampado. Este proceso garantiza también la responsabilidad medioambiental al reducir el consumo de agua y tintes químicos utilizados en los procesos de estampado convencionales.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes