Cian 29%
Magenta 45%
Amarillo 100%
Negro: 21%

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Marron Caramelo
C029 M045 Y100 K021
Ref.: 57231-004L0039272373100
 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base, Voile de Algodón Orgánico - Cupid, es una tela suave, delicada y muy agradable al tacto, con una composición de 100% algodón orgánico y un gramaje de 80 gr/m2. Esta tela tiene una anchura de 145 cm y un color liso impreso en marrón caramelo, con un CMYK de 29 45 100 21, que le aporta un toque elegante y sofisticado. El color secundario de este marrón caramelo se complementa muy bien con otros colores tierra, como verde oliva, beige o mostaza, que se pueden utilizar para crear combinaciones armónicas y equilibradas.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño sólo se ve en el lado derecho de la tela. La calidad de la impresión es excelente, y se nota la nitidez de los detalles y la profundidad del color.

Entre las características de la tela base destacan su suavidad y su delicadeza, lo que la convierte en un tejido ideal para la confección de prendas de vestir ligeras, como camisas, blusas, vestidos o pareos. Además, gracias a su ligereza es muy adecuada para la producción de accesorios, como pañuelos, fulares o bufandas. También es muy utilizada en la confección de lencería, especialmente para novias, gracias a su textura suave y delicada.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para este tipo de tela, es importante evitar el uso de blanqueadores y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno, planchar a temperatura tibia y secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la impresión digital directa reactiva (fibras naturales), que permite imprimir directamente sobre la tela y obtener un resultado preciso y de alta calidad. Este método de impresión no sólo proporciona un diseño nítido y detallado, sino que también es respetuoso con el medio ambiente, ya que no utiliza productos químicos ni disolventes tóxicos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes