Cian 22%
Magenta 55%
Amarillo 100%
Negro: 13%

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Marron Claro
C022 M055 Y100 K013
Ref.: 57202-004L0036372411100
 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Voile de Algodón Orgánico - Cupid es una tela suave y delicada, perfecta para prendas de verano como camisas, accesorios y lencería de novia. Su color marrón claro se logra con tintas Cyan, Magenta, Yellow y Black en un CMYK de 22, 55, 100 y 13 respectivamente. Este color es elegante y sofisticado, y combina especialmente bien con tonos crudos y pasteles. Cabe destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que le da una gran calidad y definición.

Las características generales de esta tela son su textura suave y delicada, y su gramaje de 80 gramos por metro cuadrado. Es una tela delgada y fresca perfecta para los climas cálidos del verano. El color marrón claro impreso tiene una gran fidelidad y definición gracias a la tecnología de impresión directa reactiva.

En cuanto a las aplicaciones y usos de esta tela, además de lo ya mencionado, también puede utilizarse para la confección de ropa de bebé y para la decoración de interiores en estilos naturales y delicados. Por su composición 100% algodón orgánico, es perfecta para prendas que estén en contacto con la piel.

Los cuidados de esta tela deben ser suaves, evitando el blanqueo y lavándola a no más de 30ºC. Se recomienda planchar a temperatura tibia y evitar el uso de tricloroetileno en la limpieza en seco. También puede secarse en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la técnica de impresión directa reactiva, la cual consiste en la aplicación de la tinta directamente sobre las fibras del tejido, lo que produce una gran calidad en la impresión y una gran fidelidad en los colores. Esto permite que el color impreso tenga una durabilidad y calidad superior a otras técnicas de impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes