Cian 4%
Magenta 9%
Amarillo 18%
Negro: 0%

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Blanco Marfil suave
C004 M009 Y018 K000
Ref.: 57197-004L0035871590100
 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Voile de Algodón Orgánico - Cupid, un tejido fino y suave de 80 gr/m2 y 145 cm de ancho, con composición 100% algodón orgánico certificado por GOTS. El color liso impreso en este tejido es una combinación de blanco y marfil suave, con un CMYK de 4 9 18 0, que le da un tono cálido y sutilmente cremoso. Este color se combina a la perfección con tonalidades tierra, verdes y doradas, resaltando su suavidad y otorgándole un toque orgánico.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, que no afecta la suavidad de la tela y le da un acabado mate. En cuanto a sus características generales, junto con su textura y tacto suave, destaca por ser un tejido delgado, ideal para la confección de prendas ligeras y frescas en épocas de verano.

La tela base tiene una amplia variedad de aplicaciones, enfocándose principalmente en la moda para mujer y hombre, como camisas y accesorios, así como para la lencería de novias. Además, gracias a su certificación GOTS, se trata de una tela sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Para su correcto cuidado, se recomienda lavar la tela a una temperatura máxima de 30ºC y evitar usar blanqueadores. Se puede planchar a temperatura tibia y se permite la limpieza en seco con excepción del uso de tricloroetileno. También se puede secar en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que permite imprimir diseños directamente en las fibras de la tela, sin afectar su suavidad y respetando el medio ambiente al utilizar tintas reactivas con bajo contenido de agua. Esto garantiza una alta calidad de impresión y colores intensos y duraderos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes