Cian 33%
Magenta 67%
Amarillo 83%
Negro: 38%

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Marron Lodo
C033 M067 Y083 K038
Ref.: 57182-004L0034372402100
 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Voile de Algodón Orgánico - Cupid presenta un color marrón con un tono especial llamado sillín marrón, logrado mediante la combinación de tinta cyan, magenta, yellow y black (CMYK) en los porcentajes 33, 67, 83 y 38 respectivamente. Este color combina de forma delicada con otros tonos tierra, beige y crema, pero también puede destacar en contraste con colores más vivos como el blanco o el naranja. Es importante destacar que la tela está impresa con este color de forma digital a una sola cara, obteniendo así un acabado nítido y homogéneo.

En cuanto a sus características, la tela de voile de algodón orgánico es de textura suave y delicada al tacto, lo que la hace ideal para prendas frescas y ligeras. Por su gramaje de 80gr/m2 y su ancho de 145cm, posee una caída ligera y fluida. Por otro lado, el color marrón sillín aporta elegancia y sofisticación a cualquier diseño. Es un color versátil y combinable en diferentes estilos y situaciones.

Entre las aplicaciones sugeridas por los atributos de la tela, encontramos prendas de moda versátiles y cómodas, como camisas tanto para mujeres como hombres, y accesorios como pañuelos, e incluso puede ser empleado en la confección de lencería nupcial. Las prendas realizadas con este tejido son ideales para la temporada veraniega, gracias a su frescura y ligereza.

En cuanto a los cuidados, la tela puede ser lavada a máquina a temperatura máxima de 30°C, siendo el planchado a temperatura tibia la mejor opción, y estando prohibido su blanqueamiento. Asimismo, es posible realizar una limpieza en seco, a excepción del uso de tricloroetileno, y es conveniente secar con la secadora a temperatura reducida.

Por último, es importante mencionar que la tecnología de impresión empleada en la elaboración de este tejido es la digital directa reactiva para fibras naturales, consiguiendo así que el color impreso quede fijado a la tela de forma duradera y resistente, sin perder la suavidad característica de la tela de voile de algodón orgánico.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes