Cian 11%
Magenta 39%
Amarillo 25%
Negro: 1%

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Rosa Margarita
C011 M039 Y025 K001
Ref.: 57169-004L0033068495100
 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es Voile de Algodón Orgánico - Cupid, con un gramaje de 80 gr/m2, ancho de 145 cm y composición 100% algodón orgánico. El color liso impreso es rosa margarita, con un CMYK de 11 39 25 1. Este color secundario se caracteriza por su suavidad y delicadeza, transmitiendo sensaciones de romanticismo y ternura. Combina perfectamente con tonos pastel como el azul celeste o el verde menta, así como con tonos neutros como el blanco y el gris.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que se obtiene un resultado muy nítido y detallado en el dibujo. La textura es suave y delicada.

Entre las características generales de la tela base, destacan su suavidad al tacto y su ligereza debido a su gramaje reducido. Es un tejido ideal para prendas de verano, siendo su aplicación más común en moda femenina para la confección de camisas y accesorios, aunque también está presente en lencería nupcial. En general, se trata de un tejido versátil que permite dar rienda suelta a la imaginación en muchos tipos de prendas.

Respecto a los cuidados del tejido, es necesario no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Es posible su limpieza en seco salvo con tricloroetileno. El planchado debe realizarse a temperatura tibia y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la impresión digital directa reactiva para fibras naturales. Se trata de un proceso de alta definición y precisión que ofrece un gran detalle en el dibujo, así como una alta fidelidad en los colores. Esta técnica permite imprimir cualquier patrón o diseño de manera rápida y económica, sin necesidad de realizar tinturas complicadas.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes