Cian 18%
Magenta 93%
Amarillo 93%
Negro: 9%

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Rojo Ladrillo refractario
C018 M093 Y093 K009
Ref.: 57166-004L0032702453100
 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es Voile de Algodón Orgánico - Cupid y su color liso impreso es Rojo Ladrillo Refractario, con una composición de tinta Cyan 18, Magenta 93, Yellow 93 y Black 9. El color Rojo Ladrillo Refractario es un color cálido y profundo que simboliza la pasión y la energía. Combina perfectamente con otros colores cálidos como marrones y naranjas, así como también con colores frescos como verdes y azules.

La tela base, junto con el color impreso, se caracteriza por su suavidad y delicadeza debido a su gramaje de 80 gr/m2 y a la tecnología de impresión digital. La impresión digital textil permite impresiones de alta calidad con detalles precisos y colores vivos en una sola cara de la tela.

Voile de Algodón Orgánico - Cupid tiene una gran variedad de aplicaciones y usos incluyendo la moda, como camisas y accesorios, y lencería nupcial. Además, su certificación GOTS - Organic CU1016503 y la sostenibilidad de la tela contribuyen a una moda más consciente con el medio ambiente.

Para mantener su suavidad y delicadeza, se deben evitar blanqueadores y utilizar una temperatura máxima de 30°C al lavarla. También es recomendable plancharla a temperatura tibia y evitar el uso de la secadora en alta temperatura para secarla.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tipo de tela es la Impresión Digital Directa Reactiva en fibras naturales. Esto permite una alta calidad de impresión en cualquier diseño o color en una sola cara de la tela, convirtiéndola en una opción versátil y práctica para cualquier proyecto de moda o decoración.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes