Cian 8%
Magenta 25%
Amarillo 12%
Negro: 0%

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Rosa Cerdito
C008 M025 Y012 K000
Ref.: 57162-004L0032368484100
 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de esta prenda es el Voile de Algodón Orgánico en el color "Cupid". Este color se compone de 8% de tinta Cyan, 25% de tinta Magenta, 12% de tinta Yellow y 0% de tinta Black, lo que produce un tono rosa intenso similar al de un cerdo rosa. Este color se combina especialmente bien con otros tonos pastel como amarillos y ocres, rosados y violetas pálidos, y azules y verdes suaves.

Cabe destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara a través de la tecnología de impresión digital textil, lo que significa que el color es impreso directamente sobre la superficie de la tela y no se trata de un tejido tintado.

En cuanto a las características generales de la tela base, esta presenta una textura suave y delicada, lo que le otorga un tacto agradable a la piel. Además, su gramaje de 80 gr/m2 hace que sea una tela muy ligera y fresca, especialmente adecuada para su uso en prendas de verano. El Voile de Algodón Orgánico es un tejido sostenible y orgánico que cuenta con la certificación GOTS - ORGANIC CU1016503.

Respecto a las aplicaciones y usos de esta tela, se recomienda especialmente para la confección de camisas, lencería y accesorios, tanto para mujer como para hombre. Su textura delicada y su ligereza hacen que sea una opción muy utilizada en la confección de prendas de novia.

Es importante destacar que para asegurar la buena conservación de esta tela, se deben tener en cuenta ciertos cuidados en su lavado, como lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no usar lejía, planchar a temperatura tibia y secar a temperatura reducida. También se recomienda evitar el uso de tricloroetileno en procesos de limpieza en seco.

Por último, cabe mencionar que esta tela se fabrica mediante la tecnología de impresión digital directa reactiva en fibras naturales. Esto significa que la tinta utilizada en la impresión se fija en las fibras directamente, sin necesidad de capas intermedias, lo que proporciona una mayor definición y nitidez en los diseños. Este método de impresión también reduce el consumo de agua y energía, lo que lo hace más respetuoso con el medio ambiente en comparación con otras técnicas de impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes