Cian 35%
Magenta 72%
Amarillo 65%
Negro: 47%

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Marron Sepia
C035 M072 Y065 K047
Ref.: 57154-004L0031572400100
 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

Este tejido se trata del Voile de Algodón Orgánico - Cupid, de composición 100% algodón orgánico y un gramaje de 80 gr/m2. Su color liso impreso se caracteriza por su tonalidad marrón sepia, el cual es reflejado en un CMYK de 35 72 65 47. El color secundario aporta una sensación cálida y acogedora, y combina especialmente bien con tonalidades ocres, marrones, verdes y naranjas.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que esta tonalidad se encuentra únicamente en una de las caras del tejido, no siendo un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

Entre las características generales de la tela base se destacan su suavidad y delgadez, siendo ideales para prendas de verano como camisas, accesorios y lencería de novias. Además, cuenta con la certificación GOTS - ORGANIC CU1016503 y es sostenible gracias a su composición orgánica.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido, es importante tener en cuenta que no se debe blanquear y que la temperatura máxima de lavado no debe superar los 30ºC. Se recomienda en especial la limpieza en seco salvo tricloroetileno, utilizar plancha a temperatura tibia y secar a temperatura reducida en secadora.

Por último, cabe destacar que este tejido es fabricado mediante la tecnología de Impresión Directa Reactiva (Fibras naturales), lo que significa que utiliza tintas especiales que son absorbidas directamente por las fibras del tejido, consiguiendo una alta definición y una gran durabilidad en el diseño.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes