Cian 22%
Magenta 88%
Amarillo 61%
Negro: 13%

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Rojo Carbón
C022 M088 Y061 K013
Ref.: 57152-004L0031302454100
 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es Voile de Algodón Orgánico - Cupid con una composición del 100% de algodón orgánico y un gramaje de 80 gr/m2. El color liso impreso es un rojo intenso y profundo, que viene dado por el CMYK de 22 88 61 13. El color se relaciona con la vitalidad, el amor y la pasión, así como con la fuerza y la energía. Este color combina perfectamente con tonos neutros como el blanco o el gris y también con tonalidades más oscuras como el negro o el marrón.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color se encuentra en una de las caras del tejido, no en ambas. Las características generales de la tela base son su suavidad al tacto y lo delgada que es. Por otro lado, el color impreso presenta una alta resistencia al lavado y al desgaste, aunque también es importante mencionar que no es resistente al sol y se puede desvanecer con el tiempo.

Respecto a las aplicaciones y usos de la tela base, destacan su uso en moda tanto para mujer como para hombre, sobre todo en camisas y accesorios, así como en lencería de novias. Además, la certificación GOTS - ORGANIC CU1016503 confirma la sostenibilidad de la producción de la tela.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para la tela base, se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. También se permite su limpieza en seco a excepción del tricloroetileno y es posible plancharla a temperatura tibia y secarla en secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), la cual se caracteriza por utilizar tintas pigmentadas que penetran en las fibras del tejido y garantizan una fijación duradera del color. Este proceso es sostenible y no utiliza grandes cantidades de agua, lo que lo convierte en una alternativa más respetuosa con el medio ambiente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes