Cian 13%
Magenta 43%
Amarillo 13%
Negro: 0%

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Rosa Cadillac
C013 M043 Y013 K000
Ref.: 57135-004L0029668496100
 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Voile de Algodón Orgánico - Cupid es una tela suave y ligera, con una composición de 100% algodón orgánico y un gramaje de 80 gr/m2. El color liso impreso, llamado Cadillac Rosa, se crea a través de la combinación de 13% de tinta cian, 43% de tinta magenta, 13% de tinta amarilla y 0% de tinta negra, reflejando un tono rosa suave y delicado con un ligero toque de magenta. Este color secundario combina perfectamente con blancos, grises palo, y tonos más oscuros como azul marino o gris antracita debido a su sutileza.

Cabe destacar que esta tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el tejido no es tintado sino impreso de forma digital.

Las características generales del Voile de Algodón Orgánico - Cupid son su suavidad y delicadeza, además de su gran transparencia debido a su ligereza. La tecnología de impresión utilizada proporciona un color vivo y resistente al desgaste.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela destacan la confección de prendas de vestir como camisas, blusas, y lencería, incluyendo trajes de novia. Su transparencia también la convierte en una opción popular para accesorios de moda como chales y pañuelos delicados.

En cuanto a los cuidados de la tela, es importante evitar el uso de lejía y no exceder los 30ºC en el lavado. Además, se aconseja un planchado a temperatura tibia y evitar la secadora, aunque si se opta por secar con ella, debe ser a baja temperatura.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), la cual permite una impresión directa sobre el tejido, proporcionando un color de gran intensidad y resistencia. Este proceso de impresión es más adecuado para textiles naturales como el algodón orgánico.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes